Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alerta con Andy Murray

Según el diario 'The Times', el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en el Open de Australia. A sus 31 años, el tenista ya renunció a la recta final de este curso por este motivo

Andy Murray, durante un partido de la temporada pasada.
Andy Murray, durante un partido de la temporada pasada. GETTY

Desde Reino Unido, la alerta envuelve al escocés Andy Murray. Según informa este jueves el diario The Times, la participación del tenista de Dunblane en la próxima edición del Open de Australia está ahora mismo entre interrogantes. Murray, explica el citado periódico, tenía la intención de viajar antes de Navidad a Australia con el objetivo de ganar tiempo y aclimatarse lo antes posible a la meteorología oceánica, pero su plan ha cambiado.

El escocés, de 30 años, renunció a la recta final de de la temporada pasada debido a unos problemas en la cadera que parecen no haber remitido del todo. No compitió en la gira asiática ni en el broche europeo, ni tampoco en la Copa de Maestros. Cerró 2016 como número uno, pero actualmente ocupa el 16º peldaño del listado mundial debido a su parón.

Según informa The Times, el escocés se encontraba estos días completando la pretemporada en Miami, su punto habitual de preparación, con el objetivo de disputar el torneo de Brisbane nada más comenzar el nuevo año. Sin embargo, el medio británico pone en duda su presencia en ese primer evento e incluso en el grande autraliano.

De hecho, la publicación cuenta que Murray baraja la posibilidad de pasar incluso por el quirófano para resolver definitivamente sus problemas de cadera, lo que supondría estar alejado de las pistas al menos medio año más, aproximadamente.

Más información