_
_
_
_
_

Monterrey – Pachuca: dónde ver la final de la Copa MX

Consulta los horarios y canales de transmisión del encuentro que define al campeón del torneo

Avilés Hurtado y Érick Gutiérrez disputan el balón.
Avilés Hurtado y Érick Gutiérrez disputan el balón.Cuartoscuro

Los Rayados de Monterrey y el Pachuca definen al campeón de la Copa MX del torneo Apertura 2017. La final a partido único será este jueves 21 de diciembre a las 21.00 (hora del centro de México) y se jugará en el estadio BBVA.

Más información
Óscar Pérez, el portero peleado con el retiro

La final se podrá seguir en la televisión mexicana por Fox Sports, ESPN y Televisa. En Estados Unidos se podrá seguir por Univisión. La página web de EL PAÍS ofrecerá un servicio de transmisión en vivo y en directo del partido.

El conjunto de Monterrey encara la final con la desolación de perder la final de la Liga MX a manos de su rival histórico, los Tigres, y la tragedia fue más grande al perderla en su propia cancha por marcador global 2-3. Los dirigidos por Antonio Mohamed ven un consuelo el torneo de copa. Durante el campeonato se mostraron sólidos al estar invictos, en la fase de grupos estuvieron por encima de los Pumas y Celaya. En octavos de final superaron en los penaltis a los Leones Negros (4) 2-2 (3). En cuartos fulminaron a Santos Laguna 4-1 y en semifinales doblegaron al América en los penaltis (3) 0-0 (0).

El conjunto de Pachuca llega con una descompensación horaria tras jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes. Su participación fue positiva al quedarse con el tercer lugar y ahora jugará su primera final en la Copa MX. El combinado de Diego Alonso tendrá mayor ritmo. Los tuzos fueron líderes de su grupo por encima de Querétaro y Cimarrones. En la segunda fase golearon 5-0 al Zacatepec, después despacharon 4-0 a los Xolos de Tijuana y, en la antesala de la final, ganaron 2-0 al Atlante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_