Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maribor - Sevilla: horario y dónde ver la Champions League

El partido de la fase de grupos de la Champions League se disputa este miércoles 6 de diciembre en el estadio Ljudski vrt

maribor - sevilla
El Maribor se enfrenta al Sevilla en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League AFP

El Maribor se enfrenta al Sevilla este miércoles 6 de diciembre a las 20:45 (hora española) en el estadio Ljudski vrt de la ciudad eslovena. El partido, que corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, podrá verse en directo a través de Bein Sports y seguirse online en la página web de EL PAÍS.

El Maribor llega a este encuentro de Champions tras enfrentarse al Spartak de Moscú en la jornada anterior de la fase de grupos, en la que ambos equipos llegaron al final del encuentro con un empate a un tanto en el marcador.

El Sevilla, por su parte, llega a este último encuentro de la fase de grupos de Champions League tras enfrentarse al Deportivo en el encuentro correspondiente a la Liga Santander, donde fueron los vencedores gracias al 2 – 0 final en el marcador.

En lo que respecta a la jornada anterior de Champions, el Sevilla se enfrentaba al Liverpool y alcanzaban el final del encuentro con un empate a 3 goles en el Sánchez Pizjuán.

Más información