_
_
_
_
_
Champions League - Grupo h - jornada 6Así fue
Real Madrid
Real Madrid
0 0
Finalizado
B. Dortmund
B. Dortmund

Real Madrid - Borussia Dortmund: horario y dónde ver la Champions League

El partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions se juega este miércoles 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions
El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la ChampionsPATRIK STOLLARZ (AFP)

El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund este miércoles 6 de diciembre a las 20:45 (hora española) en el Santiago Bernabéu. El partido, que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, podrá verse en directo a través de Bein Sports LaLiga (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega a este encuentro de Champions tras enfrentarse al Athletic de Bilbao en la última jornada de la Liga Santander, donde ambos equipos llegaron al final del encuentro con un empate a 0 en el marcador.

En lo que respecta a las competiciones de Champions League, los de Zidane llegan a este encuentro con la goleada ante al Apoel a sus espaldas en la jornada 5 del grupo H. En este partido, los blancos se desataban en Chipre y abusaban de un rival débil. Benzema y Cristiano, con dos goles cada uno, conseguían sellar la clasificación de los blancos para octavos como segundos de grupo.

El Borussia Dortmund, por su parte, llega a este encuentro de Champions League tras enfrentarse al Tottenham en la jornada anterior de la fase de grupos, donde quedaban con un resultado final de 1 – 2 en el marcador a favor del Tottenham

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_