Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - Borussia Dortmund: horario y dónde ver la Champions League

El partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions se juega este miércoles 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu

real madrid - dortmund
El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions AFP

El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund este miércoles 6 de diciembre a las 20:45 (hora española) en el Santiago Bernabéu. El partido, que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, podrá verse en directo a través de Bein Sports LaLiga (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega a este encuentro de Champions tras enfrentarse al Athletic de Bilbao en la última jornada de la Liga Santander, donde ambos equipos llegaron al final del encuentro con un empate a 0 en el marcador.

En lo que respecta a las competiciones de Champions League, los de Zidane llegan a este encuentro con la goleada ante al Apoel a sus espaldas en la jornada 5 del grupo H. En este partido, los blancos se desataban en Chipre y abusaban de un rival débil. Benzema y Cristiano, con dos goles cada uno, conseguían sellar la clasificación de los blancos para octavos como segundos de grupo.

El Borussia Dortmund, por su parte, llega a este encuentro de Champions League tras enfrentarse al Tottenham en la jornada anterior de la fase de grupos, donde quedaban con un resultado final de 1 – 2 en el marcador a favor del Tottenham

Más información