_
_
_
_
Liga Santander

El Celta provoca la cuarta derrota consecutiva del Leganés

Un gol de Aspas, de penalti, da la victoria al cuadro gallego en un Balaídos que se acordó de Berizzo

Aspas hace el tanto de la victoria de penalti.
Aspas hace el tanto de la victoria de penalti.Salvador Sas (EFE)

El Celta de Vigo (8º) venció 1-0 al Leganés (9º), este viernes en el partido adelantado de la 13ª jornada de la Liga española, en el que hubo además un gesto de apoyo de los aficionados a Eduardo Berizzo, exjugador y exentrenador del club, ahora en el Sevilla, por su cáncer de próstata. Además de las pancartas en la grada, en el minuto 6 hubo una gran ovación con cánticos de ánimo al argentino, ya que el 6 era el número que lucía cuando jugaba en el club de Balaídos. En lo estrictamente referido al duelo sobre el campo, el único gol del partido lo consiguió Iago Aspas, transformando un penal en el minuto 27.Con estos 3 puntos, el Celta (8º) suma 17 y empieza a mirar hacia los puestos europeos. En la clasificación alcanzó al Leganés (9º), que encadena su cuarta derrota seguida en la Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_