_
_
_
_
_

Elche - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Copa del Rey 2017

Este miércoles 25 de octubre se disputa en el Estadio Manuel Martínez Valero el partido de dieciseisavos

Entrenamiento del Atlético de Madrid para preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Entrenamiento del Atlético de Madrid para preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del ReyFERNANDO ALVARADO (EFE)

Al Atlético se le atraganta el Elche

El Atlético de Madrid visita la ciudad alicantina de Elche este miércoles 25 de octubre para disputar la ida de los treintaidosavos de la Copa del Rey 2017. El partido se disputa en el Estadio Manuel Martínez Valero a partir de las 21.30 (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de en beIN Sports y seguirse en EL PAÍS. Esta primera ronda de encuentros comenzaron este martes y terminarán el jueves.

El Elche juega actualmente en Segunda B y las más de 33.000 personas que abarrotarán el estadio animarán a su equipo en el choque ante el los de Simeone. Enfrente tendrán al cuarto de la Liga Santander, el Atlético de Simeone, que tras superar su empate ante el Qarabag en Champions, ha recuperado el camino de la victoria en el campeonato nacional.

Este encuentro entre el Elche y el Atlético será uno de los cinco partidos que se disputan este miércoles en la Copa del Rey. En esta jornada también se enfrentarán los siguientes equipos: Formentera – Athletic de Bilbao, Valladolid – Leganés, Ponferradina – Villarreal y Eibar – Celta de Vigo. El jueves será el turno del Fuenlabrada y el Real Madrid. Los partidos de vuelta están programados para el miércoles 29 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_