El Barcelona se estrena con victoria en la Copa del Rey
El conjunto azulgrana golea al Murcia (0-3) en el Nuevo Condomina, mientras que el Valencia derrota al Zaragoza (0-2) y el Sevilla al Cartagena (0-3)
El Barcelona venció al Murcia en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y encaminó su pase a los octavos de final. Con goles de Alcácer, Deulofeu y Arnaiz, el conjunto azulgrana se impuso en el Nuevo Condomina y comenzó la defensa del título. El resultado, holgado, no enseña lo incómodo que estuvo el Barça en el campo del Murcia, que juega en Segunda B. Hasta que encontró el primer gol, sentenciado por Alcácer, sobre el final del primer tiempo, Cillessen había tenido más protagonismo en el partido que Santo, el portero del Murcia. Después del paso por los vestuarios, el Barcelona visitó con más frecuencia el área del Murcia. No se escondió el cuadro murciano. Pero en el golpe por golpe, también ganó el Barça. Deulofeu y el debutante Arnaiz cerraron la goleada.
El duelo entre el Murcia y el Barcelona no fue el único que se disputó este martes por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla se impuso 0-3 ante el Cartagena, con goles de Sarabia, Correa y Muriel. El Alavés derrotó al Getafe en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, gracias a la diana de Christian Santos. El Valencia se impuso por 0-2 al Zaragoza (Rodrigo y Parejo, de penalti) y el Numancia sorprendió al Málaga. Con el gol de Recio, el conjunto de Míchel se había adelantado en el marcador, pero en el descuento el Numancia marcó por duplicado: Nacho, en el minuto 92; y Escasi, en el 94. Y el Betis derrotó al Cádiz, por 1-2, con dos tantos de Sergio León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.