_
_
_
_
_

Israel - España: horario y dónde ver el partido de la selección en directo

Este lunes 9 de octubre se disputa el último encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018

Thiago Alcántara celebra el tercer gol de España ante Albania.
Thiago Alcántara celebra el tercer gol de España ante Albania.Manuel Lorenzo (EFE)

España cumple hasta el final ante Israel

Más información
Casi medio Mundial ya tiene el visado
España cumple hasta el final ante Israel

España, líder del Grupo G de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, disputa este lunes 9 de octubre ante Israel el último partido de la primera fase. El pasado viernes 6 de octubre se enfrentó a Albania, a la que venció por 3-0 sin dificultades, lo que aseguró el pase al Campeonato del Mundo de 'la Roja'. El partido de este lunes se juega en el Teddy Stadium de Jerusalén a partir de las 20.45 (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de TVE y seguirse online en EL PAÍS.

España, que se impuso por 3-0 ante Albania, acumula 25 puntos en el primer puesto de la clasificación del Grupo G, lejos de los 20 de Italia, que matemáticamente ya no puede alcanzar a la selección de Lopetegui. Albania, con 13, ocupa el tercer puesto, e Israel, con 12, el cuarto.

Israel ganó su último encuentro ante Liechtenstein por 0-1 gracias a un gol de Eitan Tibi, terminando así con la racha de derrotas que acumulaba desde 2016. En caso de que el conjunto de Elisha Levy lograse una victoria ante España, y Albania cayese derrotada ante Italia, los israelíes podrían hacerse con el tercer puesto del grupo G.

Entre las bajas de la selección española para este partido, los de Lopetegui cuentan con la ausencia de Thiago, Silva y Piqué. El primero no viaja a Israel por una lesión en el tobillo, y los otros dos por estar sancionados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_