Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Eibar: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

Este martes el Camp Nou vive su primer partido tras la lesión de Dembélé

Barcelona Eibar Ampliar foto
Sesión de entrenamiento que realiza la plantilla barcelonista para preparar el próximo partido ante el Eibar EFE

Sigue en directo el Barcelona vs Eibar de la Liga Santander

Este martes se disputa el encuentro de la jornada número 5 en el Camp Nou entre el Barcelona y el Eibar. La Liga Santander se juega entre semana y los de Valverde regresan a casa con la importante lesión de Dembélé. El partido se jugará a partir de las 22.00 (horario peninsular español) y podrá verse a través de Movistar Partidazo. Desde EL PAÍS también se podrá seguir en directo.

El Barça es el actual líder del campeonato nacional y afronta este encuentro con el ánimo de haber logrado un pleno de victorias. Eso sí, también lo hace con el recuerdo de la última jornada en Getafe, donde perdió para lo que queda de año a uno de sus fichajes estrella, y el más caro de la historia del club, Ousmane Dembélé. El entrenador del Barcelona ha reivindicado la plantilla con la que cuentan para cubrir su ausencia.

Enfrente estará el Eibar, que actualmente ocupa el puesto número 13 en la tabla. Los vascos han empezado la temporada con dos victorias y dos derrotas. Valverde avisa: “Es un equipo valiente, va a buscarte. Nos intentaran hacer una presión más alta y agresiva. Es el equipo que más balones roba en campo contrario, y el que más centra al área. Hay que tenerlo en cuenta”. El partido invita a las rotaciones, de hecho se han quedado fuera de la convocatoria del Barcelona André Gomes y Umtiti, y han entrado en la lista Digne, Vermaelen y Aleix Vidal.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información