Jorge Mendes declara el 19 de octubre como imputado por el ‘caso Cristiano’
El agente del futbolista portugués ya se había presentado ante la justicia el 27 de junio por Falcao
El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, deberá declarar el próximo 19 de octubre por el posible delito fiscal del jugador del Real Madrid en los años 2011, 2012, 2013 y 2014.
Mendes, de 51 años, deberá presentarse ese día a las 11 de la mañana ante el juzgado nº1 de Pozuelo de Alarcón en calidad de investigado. Luis Correia, sobrino del empresario portugués, y su abogado Carlos Osorio, también han sido citados.
El pasado 27 de junio, el agente de Cristiano tuvo que declarar también como imputado por presunto fraude fiscal, esa vez por el caso de Radamel Falcao, uno de sus clientes que investiga Hacienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.