_
_
_
_
_

Horario y dónde ver el México vs Panamá, eliminatoria mundialista Rusia 2018

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el partido de la clasificación a la Copa del Mundo

Lozano y Machado van en busca del balón.
Lozano y Machado van en busca del balón.R. Arangua (AFP)

Las selecciones de México y Panamá se enfrentan en un partido más de las eliminatorias mundialistas. Este encuentro se jugará este viernes 1 de septiembre en el estadio Azteca de la capital mexicana a las 20.30 (hora mexicana y panameña).

El México-Panamá se podrá seguir por televisión en las cadenas Televisa y TV Azteca en México. En la televisión restringida por TDN. En Estados Unidos se podrá ver a través de la señal de Univisión. La página web de EL PAÍS ofrecerá una retransmisión en vivo y en directo del encuentro a través de nuestra narración del minuto a minuto.

Más información
Estados Unidos se queda con la Copa Oro tras doblegar a Jamaica (2-1)
El fútbol podrido de México

Se trata de la séptima fecha de las clasificatorias en la zona de Concacaf: Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El conjunto mexicano es líder con 14 puntos de 18 posibles, cuatro victorias y dos empates. Los canaleros son cuartos y están en la zona de repesca mundialista con siete unidades. Al tri le serviría el triunfo para garantizar su participación en Rusia 2018.

Ambos equipos ya se enfrentaron en las eliminatorias el pasado 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández. En aquella ocasión todo terminó en un empate sin goles y con un punto más que valioso para los panameños que mantienen su esperanza de llegar a su primera Copa del Mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_