Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dónde ver el México - Honduras, los cuartos de final de la Copa Oro 2017

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el partido que define al último semifinalista del torneo

México vs Honduras 2017
Los futbolistas mexicanos durante su último entrenamiento EFE

Este jueves se enfrentan las selecciones de México y Honduras  en los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El partido se realizará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos y se jugará a las 21.30 (hora mexicana). 

El México-Honduras se podrá seguir en México a través de Televisa, TV Azteca y TDN. En Estados Unidos se podrá ver a través de la cadena Fox y Univisión. En la página web de EL PAÍS ofreceremos una retransmisión en vivo y en directo de este encuentro.

El equipo hondureño terminó en el tercer puesto del grupo A luego de perder en su debut contra Costa Rica (0-1), doblegar a Guyana Francesa y empatar con Canadá (0-0). El equipo de José Luis Pinto ve el partido contra el tri como una de sus mayores pruebas y un posible triunfo supondría un alivio para un equipo que en la clasificación al Mundial marcha en el penúltimo lugar.

El combinado dirigido por Juan Carlos Osorio llega al partido con una fuerte carga de incertidumbre luego de su bajo rendimiento mostrado en la fase de grupos. En su primer juego vencieron 3-1 a El Salvador. En el segundo empataron 0-0 contra Jamaica y rescataron un triunfo 2-0 frente a Curazao. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información