

México rescata un empate ante Portugal con un gol en el descuento
Un cabezazo de Héctor Moreno en la prolongación evita la victoria de los de Fernando Santos (2-2)


De cabeza y sobre la hora salvó México un empate ante Portugal (2-2) en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones. En un estreno marcado por el revuelo en torno a Cristiano, sus temas judiciales y su continuidad en el Madrid, la selección de Osorio propuso más de lo que recibió. Siempre a remolque, dos testarazos le salvaron de la lona ante un rival con poco juego que se adelantó con un gol de Quaresma. El veterano extremo se aprovechó de una buena asistencia de Cristiano para tumbar a Ochoa y marcar a placer.
Antes, el VAR hizo su primera aparición en Rusia dando por ilegal un tanto de Pepe por fuera de juego que inicialmente había subido al marcador. No tuvo tiempo Portugal para gestionar su ventaja cuando Chicharito se aprovechó de un centro de Vela para batir a Rui Patrício. Dos goles consecutivos dieron vida a un partido impreciso y poco vistoso que cobró emoción al final, cuando a falta de cinco minutos el lateral Cedric volvió a adelantar a Portugal. Y cuando el combinado luso se veía ya con tres puntos en la buchaca, Héctor Moreno, con otro cabezazo, empató el encuentro y amargó un poco más el momento de Cristiano.

¡Hasta aquí nuestro directo! Muchas gracias por acompañarnos. El grupo A lo lidera Rusia con tres puntos, le siguen Portugal y México. Nueva Zelanda no tiene puntos. ¡Nos leemos en la próxima!

El video-arbitraje anuló un gol a Portugal y analizó el segundo que sí contó. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo se fue de filo al vestidor. Nada de cambio de camisetas ni nada.


México le pelea y rescata un empate. La victoria la trabajó el equipo mexicano, aunque Portugal y su fineza lograron ponerse al frente.



Héctor Moreno le da vida a los mexicanos.

Héctor Moreno remató de cabeza, ya había avisado y ¡gol!


Héctor Moreno festeja el gol... El empate.



Tiro de esquina para México ya en el 90.

¡Héctor Herrera le pega y se va por fuera! Moreno no llegó a rematar

¡Tiro libre para México!

M. 88 Los mexicanos se vuelcan al ataque.

Tremendo pase filtrado de Cristiano para Silva y Gelson le pega ... ¡Se salva México!

¡Chicharito! El delantero del Bayer no pudo rematar a puerta.

M. 88 Los portugueses se repliegan ....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































