Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Chivas ganan de visita (0-1) frente a Querétaro con un chispazo

Un gol de Jesús Sánchez en el primer tiempo le da la segunda victoria al equipo de Guadalajara

Los jugadores del Guadalajara celebran su gol
Los jugadores del Guadalajara celebran su gol AFP

El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, se ha apuntado la segunda victoria del torneo, esta vez por la mínima diferencia. En el estadio La Corregidora, los de Guadalajara pusieron el ritmo del partido frente a Querétaro: un inicio, un clímax y un final a su favor.

El control del balón les favoreció para tener las opciones al ataque. El único gol cayó al minuto 28 luego de que Orbelín Pineda le dejara un balón a Jesús Sánchez, de frente a la portería. Después siguieron un par de jugadas más a cargo de Javier López, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Todas las oportunidades fueron negadas por el portero brasileño Tiago Volpi, quien fue el guardián de una portería que bien pudo ser acribillada.

El ataque de Querétaro no estuvo al cien. Emmanuel Villa, el principal artillero, pasó inadvertido. Camilio Sanvezzo también deslució en el césped, donde perdió uno de sus lentes de contacto y afectó uno de los mejores momentos de sus colegas. De esta manera las Chivas llegan a siete puntos, los gallos blancos se estancan en sólo dos unidades. Así te hemos contado el partido. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información