Monterrey iguala con Toluca (1-1)
El equipo regiomontano complica sus posibilidades de clasificarse a la liguilla a tres fechas de terminar el campeonato
El juego terminó entre abucheos. Monterrey y Toluca empataron (1-1) este sábado en el Estadio BBVA Bancomer. El partido por la fecha 14 del Apertura 2016 tuvo llegadas de ambos equipos, aunque los rayados insistieron más. Toluca aguantó los embates del cuadro regiomontano y sacó un punto valioso de visita. Los choriceros llegan a 21 puntos, mientras que el equipo norteño se quedó en 18 y complica su pase a la liguilla del Apertura 2016.
Toluca se fue adelante en el marcador al minuto 30 con un gol de Pablo Barrientos. El volante entró al área, recibió un pase y tiró. La pelota se estrelló en la mano de un defensor y dificultó la trayectoria al portero Jonathan Orozco, quien alcanzó a reaccionar, pero dejó el balón servido para Barrientos. El argentino empujó ante el desconcierto de la zaga del Monterrey.
Monterrey reaccionó antes del final del primer tiempo con un disparo de Dorlan Pabón, que se coló a la portería de Alfredo Talavera después de un desvío de la defensa. El cuadro regio mantuvo la iniciativa, pero no tuvo suerte. El árbitro invalidó correctamente un gol del colombiano Yimmi Chará por fuera de lugar. El técnico rayado Antonio Mohamed metió a los delanteros Aldo de Nigris y Alberth Elis, pero no pudo generar peligro en el arco de Talavera.
A tres fechas de concluir el torneo regular, Monterrey irá al campo de Tigres el próximo sábado para disputar el derby de la ciudad. Toluca recibe en casa el domingo al líder de la competencia Xolos de Tijuana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.