_
_
_
_

Colombia le saca el empate (2-2) a Uruguay

El equipo cafetero la pasa mal en Barranquilla, pero logra rescatar un punto

Godín y Bacca pelean por el balón
Godín y Bacca pelean por el balón L.ACOSTA (AFP)

A los chicos de Pékerman les costó encontrar el empate 2-2 contra Uruguay, a pesar de que marcaron primero. Tres de los cuatro goles del partido fueron remates de cabeza. El 1-0 fue de Abel Aguilar tras un cobro de tiro de esquina de Luis Muriel. Doce minutos después, los charrúas emparejaron el encuentro con un fuerte cabeceo de Cristian Rodríguez, quien tuvo que ser vendado tras su gol.

El entrenador de Colombia notó en el medio tiempo que necesitaba de un jugador distinto, con un ritmo propio. Para eso mandó a Edwin Cardona, un jugador que aparenta estar pasado de peso, pero que destroza las caderas de sus rivales. Empezó a desequilibrar desde la banda izquierda, aunque no dio un pase de gol a Carlos Bacca. En el minuto 73, Luis Suárez recibió un trazo de Christian Stuani, el delantero del Barcelona se deshizo del central Oscar Murillo y cruzó su remate para el 1-2.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas, Juan Cuadrado mandó un centro a Yerry Mina para éste hiciera el 2-2 con un cabezazo más. El gol dejó plantado al guardameta uruguayo Fernando Muslera. Colombia intentó exprimir cada minuto del tiempo agregado, cinco minutos, pero la defensa celeste comandada por Diego Godín no dejó pasar nada más. Así, Uruguay se mantiene parcialmente como el líder de la clasificación con 20 puntos. Los cafeteros se mantienen entre los primeros cuatro equipos, a la espera de lo que haga Argentina. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_