Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo oso de ‘Ochoa’ en la portería del Granada

El portero mexicano se comió un manso balón que iba directamente a las manos provocando la derrota de su equipo

Ochoa en un partido de la selección mexicana.
Ochoa en un partido de la selección mexicana.

 

El portero del Granada y de la selección mexicana, Guillermo Ochoa va camino de contar sus actuaciones por errores.

Esta vez fue en casa y frente al Eibar, un rival directo en el fondo de la tabla. ‘Memo’ Ochoa fue incapaz de atajar un manso balón lanzado desde fuera del área por Pedro León que llegaba botando frente a él y que permitió adelantarse a los vascos en el marcador.

Aunque luego tuvo dos grandes intervenciones no sirvió para evitar la derrota de su equipo ni reconciliarse con el público andaluz.

Tras el gol recibido, el Granada logró empatar pero el Eibar marcó en el tiempo de descuento lo que dió la victoria a los vascos, con un hombre menos, frente a un rival llamado a pelear la permanencia con el Granada.

Después de un año como suplente en el Málaga, Ochoa llegó al Granada como portero titular. Sin embargo el arquero, con el número 13 a la espalda, no ha empezado bien la temporada y ha recibido ocho goles en sólo tres partidos. La semana pasada frente a Las Palmas, otro rival directo del Granada, recibió cinco goles, dos de ellos acompañados de osos clamorosos en las salidas.

Memo Ochoa busca, que jugó ocho temporadas en el América, reciclarse en la Liga española donde regresa tras un aciago verano con su selección, donde carga el estigma de haber recibido siete goles en los cuartos de final de la Copa América contra Chile, la mayor goleada oficial que ha sufrido la selección de México. Su intento por redimirse, ahora a las órdenes de Paco Jémez, no puede haber comenzado peor.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información