Simone Biles, icono de Río
La gimnasta se despide de los Juegos Olímpicos de 2016 con cuatro oros y un reconocimiento mundial
Ha sido la gimnasta de Río. Simone Biles, estadounidense de 19 años, ha emergido en los Juegos de 2016 como un icono deportivo mundial. En los Juegos de la despedida de Michael Phelps, el olímpico más laureado de todos los tiempos, o de la consagración de Usain Bolt como el mejor velocista de la historia, la menuda estadounidense ha logrado robarles más de una portada. Lo ha hecho con su apenas metro cuarenta y siete de estatura, que se agranda en unos saltos imposibles para el resto de mortales, y con una sonrisa que no se descompuso ni en un pequeño desequilibrio en la barra. En el vídeo, las claves de su éxito olímpico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.