_
_
_
_

Pelea salvaje en Estudiantes-Gimnasia

El clásico de la Plata, de pretemporada, es suspendido después de que los 22 futbolistas se enzarzasen a golpes sobre el césped

Pelea entre jugadores de Estudiantes y Gimnasia en Argentina.

Ayer concluyó la pretemporada en el fútbol argentino, pero lo hizo de la peor de las maneras, con la imagen salvaje de los 22 futbolistas del Estudiantes y el Gimnasia y Esgrima de la Plata, el clásico de la Plata, a golpe limpio. El equipo local ganaba por 1-0 y faltaban apenas cinco minutos para la finalización del duelo, cuando una patada de Santiago Ascacibar (Estudiantes) a Antonio Medina (Gimnasia) desembocó en una gresca entre todos los jugadores.

Patadas, puñetazos. Mamporros por todos lados. Los futbolistas, calientes tras algunas acciones que propiciaron las expulsiones de Pereira y el portero Bologna, se golpearon durante casi tres minutos sin que nadie pusiera freno a la pelea. Al final, el árbitro decretó la suspensión del partido. Los integrantes de Gimnasia se marcharon al vestuario, mientras que los del Estudiantes celebraron con la grande el triunfo, absolutamente intrascendente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_