El Príncipe Ali Bin Al Hussein presenta su candidatura a la FIFA
"Este tiempo de crisis es una oportunidad para un cambio positivo", ha asegurado el jordano a través de un comunicado
El Príncipe Ali Bin Al Hussein, de la familia real de Jordania, ha lanzado oficialmente su candidatura a la presidencia de la FIFA, confirmándose como uno de los aspirantes para suceder en el puesto a Joseph Blatter.
"Este tiempo de crisis en la FIFA es una oportunidad para un cambio positivo. Hay muchas buenas ideas que han surgido en el debate sobre el futuro de la FIFA. Un futuro mejor solo llegará si pasamos a la acción y eso solo pasará si la FIFA cuenta con el liderazgo adecuado", apuntó Ali a través de un comunicado.
Las elecciones para designar al nuevo presidente del organismo están inicialmente previstas para el 26 de febrero, pero la FIFA está debatiendo un posible retraso debido al escándalo de corrupción que salpica al organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.