La Puerta de Brandenburgo, en el balón de la final de la Champions
El momumento más representativo de Berlín aparece serigrafiado
El balón de la final de la presente edición de la Liga de Campeones, que se jugará en Berlín el 6 de junio, incluye en su diseño una imagen de la Puerta de Brandeburgo, uno de los monumentos
más emblemáticos de la capital alemana.
El balón, con un diseño basado en estrellas de colores, incluye también un oso, símbolo de Berlín. La mezcla de colores, según la UEFA, quiere reflejar el ambiente creativo y dinámico de la capital alemana.
Será la primera final, tanto de la Champions League como de la antigua Copa de Europa, que se celebre en Berlín. El Estadio Olímpico tiene capacidad para más de 76.000 espectadores y ya albergó la final del Mundial de Alemania 2006 entre Italia y Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.