_
_
_
_

Carmelo no puede con El Rey

LeBron, enmascarado por su fractura de nariz, lidera el triunfo de Miami con 31 puntos ante los Knicks (108-82) Indiana, el equipo con la mejor marca, sufre contra los Bucks (101-96 )

LeBron se ajusta su máscara en el duelo ante NY.
LeBron se ajusta su máscara en el duelo ante NY.Steve Mitchell

Ausente en el duelo anterior de los Heat, frente a los Bulls, por una fractura en la nariz, LeBron James volvió a dejar clara su jerarquía al liderar el triunfo de Miami frente a los Knicks (108-82). El Rey, que jugó con una máscara protectora, firmó 31 puntos -el quinto partido consecutivo que supera la barrera de los 30- en los 37 minutos que estuvo sobre la cancha. Anotó 13 de 19 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4-6 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias. Bien respaldado por Dwyane Wade (23 puntos), James volvió a ser una vez más determinante. Sobre todo en el tercer periodo, cuando los Heat rompieron el marcador a favor tras conseguir un parcial de 32-14.

Enfrente, poco pudo hacer la estrella de Nueva York, Carmelo Anthony. Se fue hasta los 29 puntos el alero, que además aportó siete rebotes, dos asistencias y tapón, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo. Se alejan, por tanto, los playoffs para el equipo de Woodson. Ahora mismo, los Knicks se encuentran a cinco partidos de Atlanta, octavo clasificado en la Conferencia Este. “Me preocupa Carmelo Anthony. Quiero que le vaya bien, que gane y tenga éxito", señaló James antes del encuentro; "está jugando a un enorme nivel, eso es obvio, pero es duro verle perder de la forma que pierde. Eso es lo que me preocupa. Cómo les vaya a los Knicks no, en absoluto”.

Por otra parte, el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este y de la Liga, los Pacers de Indiana, vencieron con suspense (101-96) ante los Bucks de Milwaukee tras dilapidar una ventaja de 17 puntos. El pívot Roy Hibbert lo enmendó al final. El jamaicano logró un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes y dos tapones que le convirtieron en el salvador de los Pacers (44-13), que lograron el tercer triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados.

Por último, el Air Canada Centre de Toronto fue escenario de un duelo de locura. Tres prórrogas necesitaron los Wizards para derrotar a los Raptors (129-134) después de más de tres horas y media de tiempo real de juego. El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza, con una penetración a falta de 1:20 minutos para el final de la tercera prórroga, fue determinante al anotar la canasta de la ventaja definitiva que permitió a los Wizards llevarse la victoria. El hombre del partido, no obstante, fue fue el pívot polaco Marcin Gortat, autor de un doble-doble con 31 puntos --su mejor marca como profesional--, 12 rebotes y cuatro tapones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_