El Rayo deja escapar al Levante
Los de Jémez, escasos de pólvora, incapaces de hacer valer su superioridad ante el conjunto de Caparrós
Resulta desesperante que partido tras partido, ahora que tan de moda está, el Rayo sea incapaz de trasladar al luminoso la superioridad del césped. La apuesta de Jémez sigue siendo tan decidida como escaso de pólvora anda el cuadro franjirrojo. Volvió a demostrarse ante el Levante, que vuelve a Valencia con cierta ventaja, por eso de jugarse el pase en casa. Aunque no se la ganase.
Si tras el bochorno ante el Villarreal para Jémez su equipo distaba mucho de ser un Primera, tres días después, el Rayo al menos sí demostró ser un equipo de octavos de Copa, de cuartos si cabe teniendo en cuenta que no encontró rival en un Levante paupérrimo.
Fue un partido, en definitiva, desangelado. Más aún sin el bullicio de los Bukaneros, el grupo de seguidores más incondicional del Rayo, acaso el más reivindicativo de Primera. Si durante el curso han protestado por los infames horarios del campeonato, anoche cargaron con una gran pancarta por la decisión del club franjirrojo de que los abonados deberían pasar por caja para ver el partido. Y es que no está el bolsillo tampoco para excesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.