Un comisario muere atropellado por una grúa
El suceso se produjo cuando el fallecido se dirigía hacia la zona en que había quedado varado el coche del mexicano Esteban Gutiérrez
Un comisario murió la tarde de este domingo tras ser atropellado por una de las grúas del circuito de Montreal, después de la celebración del Gran Premio de Canadá, mientras se dirigía hacia la zona en que había quedado varado el coche del mexicano Esteban Gutiérrez. Según el comunicado oficial emitido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el conductor de la grúa no vio al operario, que cayó bajo las ruedas del vehículo. Después de recibir las primeras atenciones en el centro médico del trazado, un helicóptero lo trasladó hasta el hospital del Sagrado Corazón de la ciudad, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El comisario, cuyo nombre no ha sido facilitado por la FIA, supone la tercera víctima mortal desde 2000. Aquel año, Paolo Ghislimberti murió en el Gran Premio de Italia debido al impacto de una de las ruedas de un bólido que se accidentó en la primera vuelta de la carrera. Al año siguiente, Graham Beveridge falleció en Australia como consecuencia del impacto de otro neumático que salió despedido después de un choque entre Jacques Villeneuve y Ralph Schumacher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.