Método 3 también trabajó para el Barça
La agencia de espionaje vigiló a Gerard Piqué
Método 3 también trabajó para el Futbol Club Barcelona desde el año 2007 hasta el 2010. La agencia de espionaje vigiló a Gerard Piqué. La web elconfidencial.com así lo corrabora hoy después de que ya lo publicara Interviu en octubre de 2010. La revista explicó que la directiva del club azulgrana había encargado en otoño de 2008 seguir durante una semana al defensa fichado del Manchester United y a varios jugadores del Barça. Ahora se asegura que la vigilancia se habría llevado a cabo a instancias del entrenador Pep Guardiola y que en el caso de Piqué duró varias semanas, sobre todo desde que empezó su relación con Shakira. El informe no aportó ninguna novedad trascendente y certificó que el comportamiento de Piqué había sido correcto.
No es una novedad que el Barça encargara trabajos de seguimiento a sus jugadores. Ya pasó en la etapa de Frank Rijkaard con Eto'o, Ronaldinho y Deco, y anteriormente con Romario. Elconfidencial.com asegura que los encargos a Método 3 fueron realizados por el entonces director de Seguridad del FC Barcelona y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, y que obedecían a la obsesión de Guardiola por controlar a sus futbolistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.