Mourinho, un discurso internacional
El técnico del Madrid ya se quejó de los árbitros y el calendario en el Chelsea y el Inter
Las insistentes quejas de Mourinho se han centrado recientemente en el calendario. Un tema que no es nuevo para el entrenador del Madrid, ya que no es la primera vez en su carrera en que ha asegurado que las fechas que le fijaban a sus conjuntos estaban motivadas por una conspiración orientada a hacerle perder. En el Chelsea, inglés, y en el Inter, italiano, alegó lo mismo.
Mourinho vio una mano negra en contra de los intereses del equipo de Londres (Vídeo):
"Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo y aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podáis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes [...] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando siempre a nosotros el calendario más difícil. Tal vez vosotros podáis explicármelo mejor y darme una respuesta".
En Italia, con el Inter, también arremetió contra el poco descanso que le quedaba a sus jugadores con los partidos de Champions. También hizo mención al Barcelona, pero en este caso para subrayar la "protección" que diversos países, incluida España, proporcionaba a sus equipos envueltos en competición europea. Una teoría que parece haber olvidado (Vídeo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.