El hundimiento de Woods
El número tres del mundo se queda a ocho golpes de la cabeza en San Diego a falta de una jornada
Los golfistas estadounidenses Phil Mickelson y Bil Haas lideran el Farmers Insurance Open, torneo perteneciente al circuito de la PGA, tras la disputa de la tercera jornada en el Torrey Pines Golf Course de San Diego. A ocho golpes de ellos, en el puesto 24 de la clasificación, aparece su compatriota Tiger Woods, que ha firmado una muy mala actuación. El ex número uno del mundo, de 35 años, ha cometido cuatro bogeys por dos birdies, para un total de 74 golpes. Se queda así con 212, demasiado lejos de la parte alta de la tabla en uno de sus torneos favoritos -lo ha ganado seis veces-, y el primero que disputa esta temporada.
"No he jugado bien hoy", ha reconocido al acabar el recorrido el actual número tres del mundo, al que se ha visto hacer gestos de frustración con cada golpe fallado. Woods, que no gana un grande desde 2008, cuando se llevó el Abierto de Estado Unidos, precisamente en este campo de San Diego, ha dicho que se ha sentido frustrado por su actuación, pero no ha querido darse por vencido: "Sé lo que puedo hacer, los golpes que soy capaz de realizar. Solo necesito seguir trabajando y mejorando".
A falta de la disputa de la última jornada, la cabeza de la clasificación está muy apretada, con dos golfistas a un solo golpe de los dos hombres que la lideran. Mickelson, ganador del Masters de Augusta en 2010, ha sido el mejor del día. Los 68 golpes con los que ha finalizado el recorrido le han permitido igualar a Haas. Ambos mandan con un total de 204 impactos. Les siguen sus compatriotas Bubba Watson y Hunter Mahan con 205.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.