Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Benzema, suplente; Elías, titular en el Atlético

Mou deja fuera al francés para el partido de vuelta de Copa del Rey (22.00)

Quique Sánchez Flores ya ha dado el once inicial en el Atlético de Madrid. Elías será titular y acompañará a Tiago y Assunçao en el centro del campo. El once del equipo rojiblanco para el partido de vuelta de la Copa del Rey está formado por: De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe, Assunçao, Tiago, Fran Mérida, Elías, Reyes y Forlán. El experimento ante el Mallorca, al que el Atlético derrotó 3-0 el pasado lunes, ha convencido a Quique. Tanto es así que el técnico ha decidido repetir el sistema, aunque con algún cambio de jugadores. Saca a Reyes del extremo para colocarle junto a Forlán en el ataque Y apuesta por tres medios centro con Fran Mérida en la media punta.

El equipo rojiblanco debe remontar el 3-1 del Bernabéu para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Reyes será el acompañante de Forlán en punta y Fran Mérida jugará en una banda. Domínguez y Juanfran se queda en el banquillo.

En el Real Madrid, José Mourinho deja fuera al francés Benzema. También a Kaká. El Madrid intentará mantener su ventaja de la ida con Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Marcelo; Di María, Özil y Cristiano.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.