Mourinho se carga a Benzema

El portugués prescinde del delantero francés y alineará en el centro del campo a Lass, Xabi y Khedira

Se quejó Mourinho a principios de temporada de que en nómina sólo tenía a dos delanteros puros, Higuaín y Benzema. Hoy, contra el Valencia, no tendrá a ninguno. Lesionado el argentino, en el Camp Nou fue Benzema quien cubrió el frente de ataque del Madrid, con los resultados ya conocidos. Parecía que, pese a ello, el técnico portugués no variaría hoy el guión. Lo ha hecho.

Mucho se habló de que Mourinho hubiera preferido, en el partido ante el Barça, reforzar el centro del campo. No lo hizo hasta la segunda parte, cuando dio carrete a Lass en sustitución de Özil. Pero hoy, ante el Valencia, lo hará desde el primer minuto, juntando en la zona de creación a Lass con los habituales Xabi Alonso y Khedira, aunque el sacrificado será Benzema.

Más información
"Llevo siempre el mono de trabajo"
"Cantera para ganar, perder y perder"

De este modo, el Madrid jugará con Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Aloonso, Khedira; Di María, Özil; y Cristiano. El portugués será el jugador más adelantado del equipo madridista que, eso sí, contará en el banquillo con dos delanteros puros: el castigado Benzema y el canterano Morata.

Mourinho y Benzema
Mourinho y BenzemaEFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS