Mourinho se carga a Benzema
El portugués prescinde del delantero francés y alineará en el centro del campo a Lass, Xabi y Khedira
Se quejó Mourinho a principios de temporada de que en nómina sólo tenía a dos delanteros puros, Higuaín y Benzema. Hoy, contra el Valencia, no tendrá a ninguno. Lesionado el argentino, en el Camp Nou fue Benzema quien cubrió el frente de ataque del Madrid, con los resultados ya conocidos. Parecía que, pese a ello, el técnico portugués no variaría hoy el guión. Lo ha hecho.
Mucho se habló de que Mourinho hubiera preferido, en el partido ante el Barça, reforzar el centro del campo. No lo hizo hasta la segunda parte, cuando dio carrete a Lass en sustitución de Özil. Pero hoy, ante el Valencia, lo hará desde el primer minuto, juntando en la zona de creación a Lass con los habituales Xabi Alonso y Khedira, aunque el sacrificado será Benzema.
De este modo, el Madrid jugará con Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Aloonso, Khedira; Di María, Özil; y Cristiano. El portugués será el jugador más adelantado del equipo madridista que, eso sí, contará en el banquillo con dos delanteros puros: el castigado Benzema y el canterano Morata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.