Maradona: "El Real Madrid era un puterío antes de Mourinho"

El ex seleccionador argentino elogia el trabajo y la profesionalidad del entrenador portugués

En lo que a declaraciones polémicas se refiere, Maradona y Mourinho no tienen nada que envidiarse. El ex seleccionador argentino ha elogiado el trabajo y la personalidad del entrenador portugués en un reportaje homenaje a los diez años de carrera de Mourinho en la televisión lusa SIC Noticias . "Dirigir al Madrid es más que al Barcelona. El Barça tiene un técnico que es catalán, pero Mourinho viene a un club que era un puterío y ahora juega como él y la gente quieren", ha señalado el astro argentino.

Maradona ha ensalzado también la capacidad que tiene el entrenador del Real Madrid para dirigir a un club con tanta presión. En el mismo reportaje televisivo intervienen el propio Mourinho y ex jugadres del técnico luso, como Frank Lampard, Didier Drogba y John Ferry (Chelsea) o Vítor Bahía, Maniche y José Costinha (Oporto). Asimismo, comentan la carrera de Mourinho dirigentes y actuales pupilos, como Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.

Más información
Maradona: "Mourinho está por encima de las críticas"
Cameron, frustrado por un documental que puede perjudicar a la candidatura inglesa al Mundial

El ex seleccionador de la albiceleste está realizando una gira por Europa y una de sus paradas le ha llevado a la capital de España, donde ha visitado el entrenamiento del Real Madrid y ha podido compartir una charla con Mourinho, que le firmó una camiseta.

El ex seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, charla con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una sesión de entrenamiento en Valdebebas.
El ex seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, charla con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una sesión de entrenamiento en Valdebebas.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS