Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alonso: "Hay que intentarlo en la curva tres"

El piloto español de Ferrari espera sorprender en la salida a los Red Bull

Alonso: "Hay que intentarlo en la curva tres"

Fernando Alonso, que mañana partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, declaró al final de la sesión de clasificación, que tenía muchas opciones de hacer una buena carrera. "Tengo muchas opciones de hacer una buena carrera, con la salida, con el ataque en la curva tres, que va a ser seguramente muy interesante. La carrera es muy larga, habrá que acabarla y sumar muchos puntos para seguir en la lucha por el mundial". También ha añadido: "tenemos que ver cual es la previsión del tiempo, hay posibilidades de que llueva por la mañana. Tenemos que terminar la carrera, es la prioridad número uno, tenemos cinco competidores por el título y quizás mañana no terminen todos la carrera, así que no podemos ser uno de estos". //www.elpais.com/articulo/deportes/Red/Bull/copa/primera/linea/elpepudep/20101023elpepudep_2/Tes

Vettel: "Ha sido por un margen pequeño, pero suficiente".

El alemán Sebastian Vettel, primero en la parrilla, manifestó que había conseguido por un pequeño margen, 76 milésimas de segundo sobre su compañero el australiano Mark Webber, pero que era suficiente. "El coche era rápido hoy, sin duda, pero todavía queda trabajo por delante y lo mas importante es mantener la calma. Hoy hicimos lo que teníamos que hacer, pero vamos a ver que pasa mañana",ha declarado. //www.elpais.com/videos/deportes/Clasificacion/GP/Corea/Sur/elpepudep/20101023elpepudep_1/Ves/

Hamilton: "No se de donde sacan los Red Bull ese medio segundo de ventaja"

El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que mañana partirá desde la cuarta posición manifestó al final de la sesión de clasificación, que no sabía de donde sacaban los Red Bull ese medio segundo de ventaja. "Hemos ido muy rápidos en los entrenamientos, así que no sé de dónde los Red Bulls sacan ese medio segundo de ventaja en la Q3. Sin embargo, es importante recordar que aún estamos en la lucha, salimos bien y hay algunas rectas largas aquí, que nos favorecen", ha declarado.

Webber: "Alonso me va a presionar pero estoy en una buena posición"

El segundo en salir mañana, el australiano Webber, ha declarado:" "Salgo por el lado sucio de la pista y Fernando Alonso, en tercer lugar, lo hará por la parte limpia, pero eso no va a decidir el campeonato, el me va a presionar, pero sin duda estoy en una buena posición ".

Button: "No tenía suficiente agarre y no pude encontrar el ritmo"

Jenson Button (Mclaren-Mercedes), actual campeón del mundo y en lucha por renovarlo, que mañana partirá desde la séptima posición en la formación de salida del Gran Premio de Corea, ha manifestado tras la sesión de clasificación, que no tenía agarre suficiente y no pudo encontrar el ritmo. "No tenía suficiente agarre y no pude encontrar el ritmo suficiente. Ayer y esta mañana estaba muy contento con el coche, la estabilidad era muy buena y me encontraba muy fuerte, pero esta tarde no conseguía que los neumáticos cogieran temperatura y tenía problemas bloqueando las ruedas delanteras y traseras".

Alguersuari: "Estoy razonablemente satisfecho con el resultado"

Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari), que mañana partirá desde la decimoquinto posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, se ha mostrado "razonablemente " satisfecho con el resultado conseguido en la sesión de clasificación. "Estoy razonablemente satisfecho con este resultado, en este pista con tantas curvas es muy fácil ganar o perder décimas". Alguersuari, en su primer año completo en la Fórmula Uno ha querido ha querido, al llegar a la parte final de la temporada: "dar las gracias a mi ingeniero de carrera, que ha interpretado muy bien mis necesidades y sus decisiones han sido casi siempre correctas". Y ha añadido que: "esto significaba que estaba muy contento con el equilibrio del coche".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.