Márquez no tiene fin
El líder de 125cc logra su cuarta pole consecutiva por segunda vez este 2010
Marc Márquez es un prodigio del motociclismo. Volverá a salir desde la pole position de la parrilla mañana domingo, en el GP de Australia. Es su cuarta pole consecutiva, algo que consigue por segunda vez este año, y hazaña con la que ya batió un récord de precocidad en manos de Valentino Rossi, que firmó cuatro primeras posiciones en parrilla durante cuatro grandes premios seguidos con 18 años. Márquez aún cuenta 17. Y se ha adjudicado 11 de las 14 pole en juego este 2010. Una auténtica barbaridad, que espera culminar con la consecución del título a final de temporada. Si bien, tiene grandes rivales peleando por el campeonato: Nico Terol y Pol Espargaró, a tan solo tres y 12 puntos, respectivamente, en la clasificación general.
El piloto del equipo Ajo Motorsport ha marcado en el entrenamiento de clasificación de este sábado el mejor tiempo con su Derbi, seis décimas más rápido que su compañero de equipo, el alemán Sandro Cortese, pegado a su rueda durante el tramo final de la sesión. A siete décimas y en tercer lugar se situó Espargaró, que había sido el mejor en la sesión previa, con la pista aún empapada. Terol, terminó en el cuarto ligar, a ocho décimas. A más de un segundo de Márquez, el resto.
La pole de 125 cc
.1. Marc Márquez (ESP/Derbi) 1:38.236
.2. Sandro Cortese (GER/Derbi) 1:38.852
.3. Pol Espargaró (ESP/Derbi) 1:38.991
.4. Nico Terol (ESP/Aprilia) 1:39.084
.5. Bradley Smith (GBR/Aprilia) 1:39.363
.6. Tito Rabat (ESP/Aprilia) 1:40.124
.7. Efrén Vázquez (ESP/Derbi) 1:40.641
.8. Tomoyoshi Koyama (JPN/Aprilia) 1:40.728
.9. Luis Salom (ESP/Aprilia) 1:40.787
10. Alberto Moncayo (ESP/Aprilia) 1:41.241
-
17. Adrián Martín (ESP/Aprilia) 1:42.556
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.