_
_
_
_

Nostalgia contra los españoles

Youzhny, con revés a una mano, rival de Nadal en semifinales

Mikhail Misha Youzhny, ruso con cara de cosaco, barbudo tenista de pelo rapado, será el rival de Rafael Nadal -que se ha impuesto en cuartos al también español Fernando Verdasco por 7-5, 6-3, 6-4- en las semifinales del Abierto de Estados Unidos: el número 14 acaba de derrotar por 3-6, 7-6, 3-6, 6-3 y 6-3 al suizo Stan The Man Wawrinka, quien, agotado por los esfuerzos previos, resistió durante 4 horas exactas con una pierna de palo.

Bajo los soplidos del viento, Youzhny se aseguró el pase a las segundas semifinales grandes de su carrera. Será, sin duda, el favorito de los nostálgicos, de aquellos seguidores que anhelen la vuelta de los buenos viejos tiempos en los que el revés a una mano marcaba el devenir de los partidos, lejos aún la llegada del golpeo a dos manos que cambió el toque por la fuerza. El ruso, sin embargo, no es solo su espectacular revés. Youzhny es un tenista notable con una cabeza que no está a la altura de su tenis. Youzhny es el número uno del mundo en los entrenamientos. Y Youzhny, que dice conocer la fórmula para ganar a Nadal, al que ha vencido en cuatro ocasiones, está probablemente ante su última oportunidad para labrarse un nombre en los libros de historia de su deporte.

Más información
Verdasco no puede con Nadal
Nadal puede con todo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_