_
_
_
_
_
SEMIFINAL LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA-INTER

Messi, Pedro e Ibrahimovic, a por la remontada

Última hora del partido de vuelta de la Liga de Campeones

20.13.. Onces iniciales: Barcelona: Víctor Valdés, Piqué, Touré, Milito; Dani Alves, Xavi, Busquets, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic. Inter de Milán: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Motta, Cambiasso, Sneijder, Pandev, Milito y Eto' o.

19.41Ha llegado el autocar del Barça. ¡Espectacular! Más de 1.500 personas han recibido a los culés con cánticos, bengalas y banderolas. La expedición azulgrana estaba emocionada. Todos los jugadores de pie cantando y lanzando vivas al Barça. Gran comunión entre plantilla y afición. Gerard Piqué lo ha grabado todo.

18.46Tensión entre las aficiones. Los cánticos suben el tono y hay algunos rifirrafes. Los barcelonistas cargan contra el Inter, Mourinho y...el RCD Espanyol.

Más información
"¡Una de Messi, con el 10!"
Laporta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla"
Europa invita a la épica
Los 'fans' ya juegan el partido
Un desafío colosal

18.21 Los cánticos barcelonistas inundan los aledaños del Camp Nou. Un fanático culé ataviado con una falda escocesa y una boina estrafalaria es de los más activos.

18.00 Comida de las directivas. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha instado a los jugadores de su equipo a actuar "con mucho coraje" en el Camp Nou. Joan Laporta por su lado ha llamado a Mourinho "psicólogo de pacotilla". Los dos se han visto en la tradicional comida de directivas. Ver vídeo.

17.50 horasLa reventa es un deporte de riesgo. Eso lo sabe un aficionado italiano que acaba de ser detenido de la Guardia Urbana. En las taquillas se agolpan varios hinchas con la esperanza de que algún socio haya dejado libre su asiento a última hora.

17.38 horasEl partido ha sido considerado de máximo riesgo y los Mossos d'Esquadra despliegan siete furgones de la brigada móvil (antidisturbios). Cada vez hay más gente, la mayoría italianos.

17.14 horas. Un hincha del Inter de Milán nos reconoce que le han pedido más de 300 euros por una entrada en la cuarta gradería, en el gallinero del coliseo azulgrana.

17.08 horas. Cada minuto un tifoso nos pregunta por si tenemos entrada. De momento, a esta hora, los hinchas neroazzurri que desfilan hacia al Camp Nou lo hacen discretamente. Sin llevar las camisetas de su equipo, como camuflados. En el paseo Joan XXIII la Guardia Urbana vacía la calle de coches a golpe de grúa.

16.35 horas En el acceso 3 del Camp Nou sólo hay que quedarse quieto dos minutos para que lo asalten a uno por si quiere una entrada. De reventa y a 600 euros. ¿Dónde? No contesta el vendedor, italiano, que prefiere hacer negocios con sus paisanos. Seguro que cierra alguna operación, centenares de interistas acechan por el distrito de Les Corts.

Tras las camisetas con el lema "El miércoles a los ocho, ¡todos al Camp Nou! Remontada"; el club apela a la victoria y clasificación con un vídeoVídeo: BARÇA TV
El Camp Nou enciende el mecanismo de riego para aguar la fiesta a los jugadores del Inter.- En la imagen, Muntari se baña en el aspersor del césped
El Camp Nou enciende el mecanismo de riego para aguar la fiesta a los jugadores del Inter.- En la imagen, Muntari se baña en el aspersor del céspedREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_