Maradona, operado del labio tras ser mordido por su perra
El seleccionador argentino ha sido intervenido de urgencia y ha sido dado de alta a última hora de la tarde
Diego Armando Maradona, seleccionador argentino y mito del fútbol mundial, ha sido sometido a una operación de urgencia en la madrugada de hoy (cinco horas más en la España peninsular) en un hospital argentino después de que su perra le mordiera en la cara. Fuentes de la clínica en la que fue ingresado han confirmado que el ex futbolista ha requerido de una cirugía de reconstrucción del labio superior. "[Maradona] está bien, de buen ánimo" ha indicado a la salida del centro sanitario el portavoz de la selección argentina. Maradona ha sido dado de alta a última hora de la tarde.
El ex jugador de 49 años, que fue trasladado a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, sufrió el ataque en la noche del lunes en su residencia de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, según informó el canal Todo Noticias. El técnico de Argentina resultó herido en la boca y en parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una perra de cuatro años, cuando jugaba con ella, según allegados a Maradona.
En abril de 2007 el ídolo del fútbol argentino estuvo ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.