_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Kaká no jugará en Valladolid por lesión

El brasileño sufre una contractura muscular

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, no ha convocado al brasileño Kaká para enfrentarse al Real Valladolid, por una contractura muscular en el abductor del muslo izquierdo, según confirmó el parte médico de los galenos del club. Kaká será la gran ausencia del Real Madrid en su visita a Valladolid después de la polémica que ha rodeado al brasileño tras la eliminación de la Liga de Campeones, por sus quejas sobre el césped cuando fue sustituido por Raúl González, y las críticas de su mujer, Carolina Celico, y su director de comunicación en Twitter al técnico chileno.

Una contractura en el abductor del muslo izquierdo deja fuera de combate a Kaká y le suma en el capítulo de bajas por lesión al defensa portugués Pepe, el centrocampista holandés Royston Drenthe y el delantero francés Karim Benzema. El último entrenamiento, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó la mala noticia de una nueva lesión de Kaká, que tuvo que parar un mes entre diciembre y enero por una pubalgia.

Más información
"Mi asesor tiene su opinión; yo, la mía"
Víctimas del naufragio
El círculo vicioso del Madrid

Respecto al encuentro de Liga de Campeones del pasado miércoles ante el Olympique de Lyon, Pellegrini recupera al brasileño Marcelo y a Xabi Alonso, los dos sancionados para la cita europea. La lista la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Raúl Albiol, Metzelder, ''Lass'', Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Marcelo, Granero, Guti, Van der Vaart, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_