_
_
_
_

Samaranch sufre un desvanecimiento

El ex presidente del COI ya ha abandonado el hospital de Mónaco, donde asistía al Salón Mundial de Medios, el Deporte y la Televisión

El ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, ha abandonado ya el hospital Princesa Gracia, de Mónaco, al que fue trasladado tras sufrir un ligero desvanecimiento durante el Salón Mundial de los Medios, el Deporte y la Televisión (Sportel). "Ha sido una leve reacción de cansancio sin importancia y ya está descansando en el hotel. Sólo ha permanecido unos minutos en el hospital", ha explicado su secretaria personal, Annie Inchauspe, en conversación telefónica.

Samaranch, de 89 años, ingresó en la unidad de cuidados intensivos del servicio de cardiología del hospital de la capital del Principado a las 14.00 hora local (12.00 GMT), según ha informado la emisora "RMC". Ya hace dos años, el ex presidente del COI perdió el conocimiento antes de asistir a la presentación de un acto benéfico organizado por el portero del Real Madrid Iker Casillas y por el tenista Rafael Nadal, por lo que fue hospitalizado en Madrid.

Más información
Samaranch, muy grave
"Es un final eficiente, tal y como él ha sido toda su vida"

Samaranch (Barcelona, 1920), sucedió al frente del COI a Michael Morris, conocido como Lord Kilanin, puesto que ocupó durante 19 años hasta que fue relevado en 2001 por el belga Jacques Rogge.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_