FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

El Chelsea se sube al liderato

El equipo de Ancelotti vence al Liverpool y aprovecha el tropiezo del Manchester United. Cesc lidera la goleada de Arsenal

El Arsenal ha goleado al Blackburn Rovers (6-2) en el partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League que se ha disputado en el Emirates Stadium con un gran partido de Cesc Fábregas. El Blackburn empezó mejor que los londinenses y consiguió adelantarse por dos veces en el marcador con los goles de Nzoni (4) y Dunn (31), que colocaba al equipo visitante por delante tras el empate de Vermaelen (17). A partir de este momento el conjunto de Arsene Wenger despertó y consiguió empatar a los dos minutos con el tanto de Van Persie (33) y ponerse por delante antes del descanso con el gol de Arshavin (37). Ya en la segunda parte Fábregas (57), Walcott (75) y Bendtner (89) redondearon la goleada.

Más información

El centrocampista español, Cesc Fábregas, volvió a ser el protagonista de su equipo al anotar un gol al comienzo de la segunda parte y dar dos asistencias más. Otro gran partido del capitán gunner que a partir de mañana estará a las órdenes de Del Bosque para los últimos dos partidos de clasificación al Mundial.

El partidazo de esta jornada, Chelsea-Liverpool, se resolvió con un gol de Anelka (60) y otro en el descuento de Kalou (91), ambos aprovecharon dos asistencias magníficas de Drogba, el más destacado del partido. Con esta victoria, el equipo de Ancelotti se coloca como líder al aprovechar el tropiezo del Manchester ante el Sunderland (2-2) en la jornada de ayer. Mientras tanto el Liverpool de Rafa Benítez cosechó su segunda derrota de la semana, tras caer ante la Florentina (2-0) en la segunda jornada de Champions y la tercera en lo que va de Liga. Además pierde la tercera posición en favor del Arsenal. En los otros dos partidos que se disputaron hoy en la Premier League, se produjeron sendos empates. El Everton no pudo con el Stoke City(1-1) y el West Ham salvó un punto ''in extremis'' ante el Fulham (2-2) con un gol de Stanislas en el descuento.

Lo más visto en...

Top 50