_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Robben: "Yo no quería irme"

El extremo holandés asegura que se va porque en el Madrid no contaban con él y quiere demostrar sus cualidades como futbolista

El futbolista holandés del Real Madrid Arjen Robben, que ha viajado a Múnich para firmar por el Bayern, ha afirmado que, aunque él no tenía la intención de irse, el club madridista quería venderle. "Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí, porque yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy", ha declarado Robben en el aeropuerto madrileño de Barajas.

El extremo internacional holandés, que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años, ha comentado que el Bayern le ha transmitido "una sensación muy buena". En el club alemán jugará junto al francés Ribéry, de quien se ha hablado mucho este verano sobre un posbile traspaso al club de Chamartín.

Más información
Una resignación millonaria
Robben, al Bayern de Múnich
¿Por qué Robben no jugará el clásico?

La de Robben se une a la marcha de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió esta mañana de sus compañeros del Real Madrid tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. El Real Madrid trabaja también en las salidas de Miguel Torres y del holandés Rafael Van der Vaart.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_