Robben: "Yo no quería irme"
El extremo holandés asegura que se va porque en el Madrid no contaban con él y quiere demostrar sus cualidades como futbolista
El futbolista holandés del Real Madrid Arjen Robben, que ha viajado a Múnich para firmar por el Bayern, ha afirmado que, aunque él no tenía la intención de irse, el club madridista quería venderle. "Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí, porque yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy", ha declarado Robben en el aeropuerto madrileño de Barajas.
El extremo internacional holandés, que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años, ha comentado que el Bayern le ha transmitido "una sensación muy buena". En el club alemán jugará junto al francés Ribéry, de quien se ha hablado mucho este verano sobre un posbile traspaso al club de Chamartín.
La de Robben se une a la marcha de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió esta mañana de sus compañeros del Real Madrid tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. El Real Madrid trabaja también en las salidas de Miguel Torres y del holandés Rafael Van der Vaart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.