Robben, al Bayern de Múnich
El Real Madrid llega a un acuerdo con el club alemán para traspasar al jugador holandés
Arjen Robben ya no es jugador del Real Madrid. El Bayern de Múnich ha fichado al extremo que jugará la próxima temporada en el club alemán en el que también milita Franck Ribéry. Robben llegó hace dos temporadas al Real Madrid de la mano del ex presidente blanco Ramón Calderón después de jugar en el Chelsea. Es el tercer holandés en abandonar el club blanco tras la marcha de Sneijder al Inter de Milán y Klaas Jan Huntelaar al Milan. Otro holandés que puede dejar el club en los próximos días es Rafael Van der Vaart.
En las dos temporadas que ha jugado en el club blanco, Robben, de 25 años, ha tenido muchos altibajos por las lesiones que le han perseguido, nueve en 18 meses. El jugador llegó al Madrid por 36 millones de euros y ahora se va al Bayern por cerca de 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.