_
_
_
_
_

Van Nistelrooy y Diarra vuelven a entrenar

La página web del Madrid anuncia que los jugadores se ejercitan con el objetivo de estar listos para la pretemporada del equipo

El holandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mahamadou Diarra, delantero y centrocampista del Real Madrid, retomaron el entrenamiento con varios minutos de suave carrera continua después de siete y seis meses de baja, respectivamente. El pasado 5 de noviembre Van Nistelrooy tuvo que abandonar el terreno de juego en el encuentro Real Madrid-Juventus a falta de cinco minutos para el final del partido a causa de unos dolores en su rodilla derecha.

Una rotura parcial del menisco, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo fueron los responsables de la retirada del holandés de los estadios durante siete meses. La lesión de Diarrá también estaba en la rodilla derecha. El pasado 8 de diciembre fue intervenido y el tiempo de baja estimado para el centrocampista comprendía entre seis y nueve meses, igual que el holandés.

Más información
Primer pulso de Abramóvich a Florentino
Van Nistelrooy: "Ha sido muy especial volver a correr"

Según indica la página web oficial del club, el próximo reto de los dos jugadores es volver a tener contacto con el balón y trabajar cuanto antes con el resto de sus compañeros para poder unirse a la pretemporada del equipo en el mes de agosto.

Muchos ex futbolistas y los que hoy pelean por títulos en los campos de fútbol se vistieron ayer de corto y disputaron un partido a beneficio de la Fundación 442 . El encuentro se dispuó en La Rosaleda y allí se pudo ver a Butragueño y a Guardiola otra vez como jugadores sobre el césped, además de a otros como los valencianistas Silva y Villa. Antes del partido y a la pregunta de qué le parecía el nuevo Real Madrid de Florentino, Villa esquivó cualquier valoración y afirmó que él ahora está de vacaciones y con la cabeza en otra cosa. Por su parte,Emilio Butragueño se mostró favorable al fichaje de Kaká de quien dijo que era uno de los mejores jugadores del mundo, pero sobre su puesto en el nuevo equipo directivo del Real Madrid prefirió la cautela a la espera de hablar con el presidente y cerrar todos los flecos.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_