_
_
_
_
FÚTBOL | 'CLÁSICO' REAL MADRID - BARCELONA

Bojan: "Me gustaría que la gente siga creyendo en nosotros"

El ariete azulgrana asegura que su equipo jugará "sin complejos" el 'clásico' del sábado en el Bernabéu

El joven Bojan lo tiene claro: "Se puede seguir confiando en este equipo". Pese a los dos últimos empates frente al Valencia y el Chlesea, el delantero azulgrana ha asegurado que su equipo jugará "sin complejos" el próximo sábado, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid. El atacante barcelonista ha reivindicado el crédito que se ha ganado su equipo a lo largo de la temporada.

"Jugamos un partido cada tres días porque estamos vivos en las tres competiciones. Nos hemos merecido este respeto y hemos demostrado que estamos capacitados para ello". Bojan garantiza que "vamos (al Bernabéu) con las ganas de hacer un buen partido. Sabemos que el Madrid te puede ganar en cualquier momento, pero nosotros jugaremos como lo hemos hecho hasta ahora. Con respeto, pero sabiendo que podemos sacar un buen resultado".

Más información
El Barça choca con el muro del Chelsea
Sin goles y sin centrales
De Drenthe a Drogba
El Madrid pierde su timón
La prensa internacional destaca el 'catenaccio' del Chelsea
"¿El Chelsea? Muchas patadas y poco fútbol"

El 11 del Barça también ha destacado "que pase lo que pase en el Bernabéu, seguiremos siendo líderes y dependiendo de nosotros mismos" y ha reclamado que la afición siga apoyando a su equipo. "Me gustaría que la gente siga creyendo en nosotros. Creo que se puede seguir confiando en este equipo". Protagonista anoche del empate sin goles ante el Chelsea, por la ocasión que falló en un remate de cabeza a falta de pocos minutos para el final del partido, Bojan explicó que su única sensación es la de resignación. "Fue una lástima, pero ya no se puede hacer nada. Sólo quiero pensar en que la próxima, la meteré".

Sobre el Chelsea, Bojan ha comentado que el estilo defensivo que desplegó en el Camp Nou "nos va mal, pero si a un equipo así le haces un gol rápido, acaba por abrirse", y además, ha tratado de rebajar la indignación que existe en el vestuario del Barça expresó contra la actuación arbitral. "No creo que tengan mala fe, se pueden equivocar, pero si nosotros hacemos las cosas bien, no tenemos que depender de los árbitros".

Por último, el jugador del Barcelona ha lamentado la lesión de su compañero Rafa Márquez, que estará entre ocho y diez semanas de baja por una rotura de menisco. "Ha sido una lástima porque se trata de un jugador muy importante, pero tenemos que creer en los jugadores que tenemos".

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic afirmó hoy que no sienten 'canguelo' por la presión que ejerce sobre ellos el Real Madrid, y aseguró que están tranquilos de cara al duelo en el Santiago Bernabéu porque, pase lo que pase, saldrán líderes.Aunque tengan esta tranquilidad, Bojan manifestó que irán a Madrid con "ilusión" y "ganas de ganar". "Iremos sin complejos porque nosotros mismos nos hemos ganado el respeto, tenemos partidos entre semana pero hemos demostrado que estamos capacitados para ello", subrayó.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_