_
_
_
_
_
ACB | GRANADA 79-59 CAJASOL

El Granada hunde al Cajasol

Los granadinos obtienen su segundo triunfo de la temporada y los sevillanos se instalan en la zona baja de la tabla

El CB Granada infligió una dura derrota con la que hundió más al Cajasol (79-59) en un partido en el que los locales jugaron cómodamente y pudieron elevar más su marcador ante un inoperante visitante. El conjunto granadino se llevó su segundo triunfo de la temporada con el que mirar hacia arriba en la clasificación ante un Cajasol que sigue sin ganar y hundido en la zona baja de la tabla.

Los sevillanos defraudaron ante el CB Granada y sólo fueron capaces de mostrar cierto dominio en el rebote, ya que estuvieron demasiado permisivos en defensa y nulos en ataque. El Cajasol notó en exceso la baja del lesionado Pecile, aunque el CB Granada se quedó pronto sin Borchardt, que se lesionó en el primer tiempo. Desde el primer parcial, el conjunto local fue por delante ante un Cajasol flojo y fallón (18-9 a los ocho minutos) y evidenció las carencias del equipo hispalense.

En el siguiente cuarto el Cajasol se situó por primera y única vez por delante (21-23 a los 13 minutos) pero después estuvieron siete minutos sin anotar y el CB granada le endosó un 14-0 con cierta facilidad y finalmente llegó al descanso con ventaja de diez puntos (38-28). En el tercer cuarto el CB Granada sentenció a los sevillanos, con un reaparecido Estepanovicn que dio una gran lección de baloncesto, y con un parcial de 12-0 para los locales (54-35 a los 27 minutos) el encuentro estaba ya finiquitado ante la impotencia del Cajasol.

En el último parcial solamente Ignerski sabía mantener el tipo en un Cajasol que se mostraba irreconocible y aunque el CB Granada se relajó algo al tener su victoria asegurada, los sevillanos no acertaron a maquillar el marcador.

Triguero y Brochardt disputan un balón
Triguero y Brochardt disputan un balónEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_