Ferrari: "Tenemos mecánicos extraordinarios que a veces se equivocan"
El presidente de la escudería italiana, Montezemolo, califica de "noche amarga" el Gran Premio de Singapur
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha declarado que tras la "amarga" jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur, espera que sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen ganen las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato de Fórmula Uno. "Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", ha señalado Montezemolo ante los periodistas en Roma.
El presidente de Ferrari, que ha calificado el Gran Premio de Singapur, ganado por el español Fernando Alonso, como "una jornada amarga", ha asegurado que tiene una gran confianza en sus pilotos. "Durante este fin de semana el coche (Ferrari) fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", ha puntualizado Montezemolo, quien ha agregado que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo".
Sobre el Gran Premio de Singapur, Montezemolo ha lamentado que a veces se corra "en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa" y ha añadido que en este tipo de trazados "puede suceder de todo porque el espectáculo lo da el ''safety-car'' (coche de seguridad)". "Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos", concluye el presidente de Ferrari. Preguntado por el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo respondió: "tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse." "Somos campeones del mundo y somos todavía capaces de vencer" concluyó Montezemolo, quién afirmó que en la próxima carrera se podrá ver "una gran reacción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.