Benítez exige respuestas
El técnico pide a los propiertarios del Liverpool que le aclaren el presunto tanteo que le hicieron a Klinsmann
El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, quiere "algunas respuestas" de los dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, con relación al tanteo que hicieron el pasado año los propietarios del equipo al ex seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann. Según señaló Hicks a los medios británicos el domingo, fue su socio, Gillett, y el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry, los que instigaron el encuentro con Klinsmann como posible opción para sustituir al técnico madrileño.
Por su parte, el español reconoció su sorpresa al saber que Parry estuvo involucrado en la mencionada reunión. "No es la primera vez que me hablan de esa reunión pero es la primera en la que se me dice qué personas participaron en ella. Tengo la sensación de que mi posición se está socavando y por eso quiero aclarar la situación".
El ex técnico valencianista, a quien Hicks ha prometido la renovación de su contrato, quiere que ese asunto quede resuelto antes de la primera eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que el equipo disputará la próxima semana contra el Chelsea en Anfield. "Hablaré con la junta directiva sobre este tema tan pronto como sea posible. Necesito resolver preguntas y quiero algunas respuestas. Quiero aclarar las cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.