_
_
_
_
_
Fútbol internacional

30 goles de Torres, 250.000 euros para el Atlético

El balón voló desde la derecha, colgado por Gerrard, con una parábola que bien podría haber firmado el ex madridista Beckham. Y allá, en el segundo palo, apareció Torres para cabecear abajo, junto al poste derecho que defendía el estadounidense Friedel. Era el segundo gol del Liverpool, ayer, en Anfield. Y era el que deshacía el empate ante el Blackburn, en el minuto 82, encarrilando el choque para su equipo, que acabó imponiéndose por 3-1 al dirigido por Mark Hughes.

El 22º tanto de Torres en la Liga inglesa le convierte en el primer jugador de la historia del Liverpool que anota siete veces consecutivas en su estadio. El júbilo anotador de The Kid, además, contagia alegría a la tesorería del Atlético, su antiguo club, que ingresará 250.000 euros por haber llegado este año a los 30 goles (22 en la Premier, 5 en la Champions y 3 en la Copa inglesa). El ariete madrileño fue sustituido en el minuto 85 por el ucranio Voronin, el autor del tercer tanto para los reds, y volvió a ser ovacionado por la grada.

Más información
Benítez: "Torres ha superado mis expectativas"

El triunfo del Liverpool afianza a los de Benítez, con 66 puntos, en la cuarta plaza, la última que da derecho a jugar la próxima Liga de Campeones. Y deja al Everton, que el sábado no pasó del empate (1-1) en Birmingham, con 61, a cinco del club de la ribera del Mersey.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_