Francia se cita con Gales
Los galos necesitan una victoria por más de 20 puntos el próximo sábado en Cardiff para llevarse el título
La selección de Francia batió hoy a la de Italia (25-13), en París, y necesitará una victoria por más de 20 puntos el próximo sábado ante Gales en Cardiff para revalidar el título del Seis Naciones. Francia no tuvo grandes problemas para vencer a Italia y pronto marcó su primer ensayo por medio de Floch, en el minuto 13. Las patadas de Yachvili a palos contribuyeron a aumentar la ventaja con una transformación y dos golpes de castigo en la primera parte.
La eficacia de los locales se impuso a la voluntad de los visitantes a lo largo de los ochenta minutos. Solo Marcato, con dos golpes de castigo en los minutos 18 y 30, mantuvo a los transalpinos en la lucha en la primera parte. Jauzion volvió a ensayar en el 53 para los locales y los italianos no cruzaron la línea de ensayo hasta la segundo cuando lo hicieron por medio de Castrogiovanni en el minuto 58, pero ya no volvieron a hacerlo. Con el partido ya sentenciado, el francés Rougerie ensayó por tercera vez para el XV del Gallo y dejó todo listo para que su equipo y el galés se disputen el próximo 15 de marzo el título de 2008, en Cardiff. Francia no solo necesita vencer a Gales, algo bastante factible, sino que tiene que hacerlo por más de 20 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.