Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL / PREMIER LEAGUE

Woodgate está my cerca del Tottenham, según la BBC

El ex jugador del Real Madrid juega actualmente en el Middlesbrough

El Tottenham está negociando con el central inglés Jonathan Woodgate, que durante tres temporadas perteneció al Real Madrid, su incorporación al equipo del entrenador español Juande Ramos, después de que el Middlesbrough, su actual club, haya aceptado una oferta por el jugador, según informó la BBC.

Esta misma fuente indicó que existe un acuerdo entre ambos equipos y que sólo falta cerrar el fichaje con el defensa. A pesar de que en las últimas fechas el "manager" del Middlesbrough, Gareth Southgate, había rechazado desprenderse del jugador, que en la actualidad se encuentra lesionado, la prensa británica especula con varias circunstancias que habrían hecho cambiar de opinión en las últimas horas a los directivos del club. La cercanía de la finalización del plazo de fichajes de invierno, la existencia en la plantilla de otros jugadores que ocupan el mismo puesto, como Wheater, Huth, Pogatetz y Bates, y una oferta del Tottenham que superaría ligeramente lo que pagó el club el pasado verano al Real Madrid (7 millones de libras, unos 9,4 millones de euros), serían las razones del cambio de parecer.

El interés del equipo de Juande Ramos por Woodgate no ha sido el único en los últimos días, ya que el nuevo entrenado del Newcastle, Kevin Keegan, ha intentado traer de vuelta al jugador al club del que salió con rumbo al Real Madrid.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.