_
_
_
_
_
FÚTBOL / SEVILLA

Del Nido: "Juande Ramos traicionó al Sevilla y se fue por dinero"

El presidente afirma que Luis Fabiano no se va a Inglaterra

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha indicado hoy que el actual técnico del Tottenham y ex entrenador nervionense, Juande Ramos "traicionó" al conjunto blanquirrojo, por lo cual dio por seguro que ningún aficionado sevillista estará atento a los logros que estás alcanzando el manchego en el fútbol inglés. Y es que en el entorno sevillista no ha pasado en absoluto desapercibido el contraste entre la gris temporada que están cuajando los de Manolo Jiménez, con el éxito de Juande en un Tottenham al que ha relanzado en la Premier y ha clasificado ya para la final de la Carling Cup .

Pero Del Nido no duda en mostrar su resentimiento hacia Juande por la precipitada marcha de éste a comienzos de la presente campaña. "Juande Ramos es historia y traicionó al Sevilla para irse a otro futbol por dinero", ha espetado. Por ello, el abogado deja de lado la posibilidad de que la sombra de Ramos siga planeando sobre el futuro inmediato del equipo de Nervión. "Estoy convencido de que el cien por cien de los sevillista no se fija en Juande Ramos y, al menos yo, no lo hago".

Más información
Juande agita White Hart Lane

Por otro lado, el presidente ha zanjado hoy el debate sobre la posible marcha del delantero brasileño Luis Fabiano al Manchester City y ha asegurado que "hay cero posibilidades de que se vaya ahora en enero, porque los derechos federativos son cien por cien del Sevilla y su cláusula de rescisión es de 60 millones". Del Nido ha advertido que el club que desee comprarlo "se tiene que poner en contacto con el Sevilla", y no con la empresa propietaria del 65 por ciento del pase, "que tiene cero fuerza para obligar a vender". "Es más, sin prisa ni pausa, estamos charlando para la ampliación del contrato del jugador, estamos ya de acuerdo en el número de años, pero tengamos en cuenta que es un nueve que está entre los mejores goleadores y que no es fácil poner de acuerdo lo que puede pagar el Sevilla y lo que quiere ganar el futbolista", ha agregado.

José María del Nido y Juande Ramos, en la visita del Sevilla el pasado febrero a Getafe.
José María del Nido y Juande Ramos, en la visita del Sevilla el pasado febrero a Getafe.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_