Ronaldinho reaparece
El brasileño participa en su primer entrenamiento del 2008 tras superar una tendinitis rotuliana
El brasileño Ronaldinho ha participado hoy su primer entrenamiento del año 2008 en el césped de La Masía, donde realizó varias series de carrera continua y ejercicios con el balón en el sesión de trabajo posterior a la victoria del conjunto azulgrana ante el Murcia (4-0). El jugador brasileño, que todavía no ha participado en ningún partido de 2008 debido a la tendinitis rotuliana que sufre desde el 30 de diciembre, no se había entrenado junto al resto de la plantilla en lo que va de año.
En la jornada de entrenamiento a puertas abiertas del pasado 3 de enero, Ronaldinho salió a saludar al público y firmar varios autógrafos, pero no se entrenó en el Mini Estadi. Desde el 30 de diciembre, cuando comenzó a sentir las molestias que le han impedido jugar, Ronaldinho no participaba en una sesión de trabajo con el grupo. Trabajó en doble sesión, según el club, para recuperarse de la tendinitis rotuliana. Ronaldinho ha realizado carrera continua durante aproximadamente media hora, en una suave sesión matinal de trabajo, y a continuación se ha entrenado con balón durante 20 minutos aproximadamente. Su compatriota Deco, ausente en los dos últimos partidos por unas molestias en el adductor, se ha entrenado también con aparente normalidad. Márquez ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio y Abidal no se ejercitó debido a un proceso de gastroenteritis, mientras que el delantero del filial Pedrito, debutante ante el Murcia, también ha saltado al césped con el primer equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.